viernes, 20 de abril de 2007

La noche que se quiebra...

Cuando realmente veía caer toda esa oscuridad al igual que en la adolescencia vertiginosa de mis años locos, vino el grito liberador del no más, el nomás de las pendejadas que me llevaron a la autorepresión, la cual ahora quebrada yace sobre el camino ya recorrido... muchas historias, muchas canciones, toda la paja mental que quedo atras ahora es retroalimentación pura y bendita, así le llamo yo, asi la siento y todo lo vivido esta marcado a fuego pero aprendido absolutamente, la lección fue aprobada con honores y la madurez ha caido por su propio peso, tal vez tarde, tal vez lenta, pero contundente, lo suficientemente convincente para hacer cambiar el switch de mis dudas y convertirlo en el acto reflejo de mis sentimientos, cansado estoy, pero ya no de los problema sino de la rutina,. la cual estoy quebrando cada vez más, con cosas realmente sorprendetes e inesperadas para aquel chico correcto y contemplativo de la vida, ahora como un actor de reparto de primer corte, vivo y dirijo mi vida hacia no se donde pero si se que lejos del ayer. absolutamente convencido de que el futuro es lo que mis manos quieran construir y no lo que mi mente sentia era lo correcto. Mucha alegria rebosa mi alma en estas fechas, solo apesadumbrada por la costumbre de la melancolia que soía vivir en el día a día.
Quise plasmar esto para no olvidarme de lo placentero que es este sentimiento y agradecerme a mi mismo y retribuirme con continuidad y consecuencia en mis futuros actos.


Andrés Olivares N.

martes, 10 de abril de 2007

Monógamo Infiel

Puede sonar contradictorio pero asi es, asi lo creo y asi me represento actualmente, he llegado a esa conclusión. Soy un monógmao infiel, como la mayoria de los que pretendemos ser monógamos, por lo menos lo asumo y no pretendo ser un "Polígamo Creyente" como enrique VIII ni mucho meno solicitar una antípoda Papal que me permita ser polígamo y más aún avalarme en la Religión para dicho propósito, eso sí, vale la pena especificar que la infidelidad de un monógamo radica en el hecho de permitirse proyectar ciertas concupicencias carnales de manera mental y no pasar al acto mismo, producto de una autorrepresión impuesta por la moralidad y las buenas costumbres de los roles sociales, donde esta la diferencia con el resto de los mortales? en el reconocimiento del sentir propio, es tan simple como mirar y decirle a aquella chica: Si, me despiertas deseos pero la verdad me da una lata el cortejo y bla bla bla, y como no pretendo hacerte sentir mal con una relación casual que despues te pueda poner en aprietos morales por tu autorrepresión, dejemoslo hasta aquí.... Que loco no? acaso alguno de uds. es capaz de decirle esto a alguna amiguita suya a la cual le tienen Ganas, estoy absolutamente seguro que no, tal vez a algunos mas deslenguados, pero en ningun caso superará el 1% de los que se consideran sexualmente maduros. En cambio se siguen multiplicando los "Polígamos Creyentes", engañandose ellos mismos, no involucrando sus sentimientos y separando las cosas (los sentimientos del deseo), dejando de manifiesto que solo fue una canita al aire y no va a desestabilizar sus relaciones (Matrimonios, Pololeos, Etc), cuanto de verdad tiene esto?, no creo que mucho dado que la mayoria al final termina por romper su relación o peor aún los terminan pillando por huevones, y estos a su vez cuestionando su actuar, pero al final sin cambiar en nada el resultado fatal. Solo Lecciones de Vida que siguen repitiendo estos Polígamos creyentes, la mayoría amigos míos, incluso muchos de los mejores amigos y partners compañeros que no fallan a la hora de contar con ellos, pero tenemos visiones tan distintas de las relaciones humanas que a veces simplemente "chocamos de frente"
Volviendo al tema que me convoca a escribir estas pelotudeces, reitero mi postura como "monógamo infiel" mirando y deseando, pero no actuando!!! aunque ahora las cosas parecen cambiar (Además que al estar solo técnicamente es imposible que sea monógamo debido a mi aversión actual a establecer una nueva relación), estoy cada vez mas visceral con reacciones bastante impropias de mi antiguo estilo de vida, aun así pretendo seguir siendo aquel "Monógamo Infiel" y no un "Polígamo Creyente".

Andrés Olivares - Abril 2007